martes, 5 de junio de 2012

Compañeros Poetas en vivo en Mano a Mano.


1 comentario:

  1. Sergio Daniel Gimenez10 de junio de 2012, 6:27

    Hola Pablo: cómo andás. Quería enviarte un mail, me manejo más cómodo desde dicho lugar, con algunas sugerencias que pudieran quizá serte útil en una de esas. Te veo mucho potencial, más allá de no haber querido ingresar a tus sitios virtuales porque no me gusta meterme donde no me llamaron. Sí miré algo por arriba nada más, buscando donde mandarte el mail, pero no hallé nada, soy medio opa en el manejo de internet y no me pareció el blog donde participamos el lugar adecuado para hacerte llegar mis pensamientos(hay comentarios que no se pueden hacer públicamente). Espero no haberte sido inoportuno, mi correo estaba en una entrada de segunda cita de mayo, pero viste que se borró el mes, por lo menos en mi PC. Te dejo mi correo: sergio_d_gimenez@hotmail.es
    Mirá que no soy representante ni nada, apenas me represento y con bastante dificultad a mi mismo. Un abrazo, viejo.

    ResponderEliminar